Dinami-K Garantía y Reparaciones

Soporte técnico

Servicio Técnico

Soporte postventa para la gestión de garantías y reparaciones de equipos fabricados por Dinami-K, así como la reparación de equipamiento de terceros, previo diagnóstico y valoración de los mismos.

Para iniciar cualquier proceso relacionado con garantías o reparaciones, debe cumplimentar el siguiente formulario online:

Dirección de Facturación

Empresa/Cliente CIF/NIF Persona de contacto Dirección
Población Código Postal Provincia País

Dirección de Envío *

Empresa/Cliente CIF/NIF Persona de contacto Dirección
Población Código Postal Provincia País

* Rellenar sólo en caso de que sea distinta a la dirección de facturación.

Producto 1

Modelo Número de Serie Número de Factura Descripción
¿Cuándo se produce el fallo? ¿Le ha ocurrido algo al equipo? ¿Cuál es la parte afectada?

Producto 2

Modelo Número de Serie Número de Factura Descripción
¿Cuándo se produce el fallo? ¿Le ha ocurrido algo al equipo? ¿Cuál es la parte afectada?

Producto 3

Modelo Número de Serie Número de Factura Descripción
¿Cuándo se produce el fallo? ¿Le ha ocurrido algo al equipo? ¿Cuál es la parte afectada?

Términos y condiciones para las reparaciones y sustituciones:

Validez
Una vez solicitado el RMA, el Departamento de Sistemas le suministrará un número de RMA, el cuál tiene una validez de 30 días desde la fecha de emisión. Los números de serie, modelos y número de equipos enviados deben coincidir con la información proporcionada en la solicitud de RMA. Cualquier discrepancia puede retrasar la tramitación y generar costes adicionales.

Gastos de envío, gastos de transporte, impuestos y aranceles
Nos encargamos de organizar el transporte de recogida y devolución de su equipo. Asegúrese de que el número de RMA proporcionado se encuentra claramente visible en el paquete. Los gastos de transporte están incluidos en el precio de la reparación y correrán a cargo del cliente.

Todos los impuestos o aranceles generados correrán a cargo del cliente si el envío de devolución se realiza a un país que no pertenezca a la UE.

Embalaje
Debe devolver el equipo en el embalaje original o en un embalaje alternativo que iguale o supere las condiciones del embalaje original. En lo que se refiere a los equipos de sustitución, lo ideal sería utilizar el embalaje del equipo de sustitución. Los productos deben estar embalados de forma segura para su transporte.

Equipos de sustitución
Si solicita un equipo de sustitución, debería recibirlo antes de que nosotros recibamos su equipo defectuoso. No debe incluir accesorios junto con la devolución.

DINAMI-K INGENIERÍA, S.L. está autorizada a facturar el valor del equipo de sustitución anticipada al cliente si:

1.- DINAMI-K INGENIERÍA, S.L. no ha recibido el equipo defectuoso en el período de 10 días desde la entrega del equipo de sustitución. En caso de recibir el equipo defectuoso una vez facturado el equipo de sustitución, le cobraremos un 10 % del valor de facturación.
2.- Las condiciones del equipo devuelto no cumplen los términos de la garantía.
3.- El equipo devuelto no corresponde a las especificaciones del RMA.

Reparaciones fuera de garantía/en garantía
En caso de reparaciones fuera de garantía, recibirá una propuesta de reparación en la que se indicarán los trabajos a realizar y una estimación de los costes, incluyendo los gastos de transporte, diagnóstico, limpieza, actualizaciones necesarias, reparaciones, piezas de repuesto, calibración, prueba de funcionamiento e informe de reparación. Las reparaciones cuentan con una garantía de 90 días.

Para poder realizar una estimación de costes, es necesario llevar a cabo una serie de manipulaciones en el equipo. En algunos casos no se podrán realizar estas manipulaciones si no se emite la orden de reparación correspondiente. El cliente no tiene derecho a solicitar la restauración del equipo a su estado original. Haremos lo posible por poder proporcionar este servicio.

Tasas
Si no ha confirmado nuestra estimación de costes en un plazo de 14 días o la rechaza, le devolveremos el equipo y le cobraremos una tasa de gestión de 30 euros por equipo para cubrir los gastos relaciones con el análisis del error y el transporte. La tasa de gestión también se cobrará si decide desechar el equipo en nuestra fábrica.

Responsabilidad
Queda excluido el derecho a efectuar reclamaciones por daños ocasionados por una negligencia leve, con independencia de su fundamento jurídico. Si se daña el equipo durante la reparación, DINAMI-K INGENIERÍA, S.L. es el único autorizado y obligado a proporcionar un mantenimiento correctivo de forma gratuita. Si no es posible llevar a cabo el mantenimiento correctivo o si los gastos asociados superan el valor de sustitución, DINAMI-K INGENIERÍA, S.L. puede, en su lugar, sustituir el equipo mediante el pago del precio de compra para adquirir un equipo de características similares o sustituirlo por uno nuevo o bien por un equipo de sustitución, según los deseos del cliente. Esto también se aplica en caso de pérdida del equipo.

Jurisdicción
En caso de que el cliente sea un comerciante o persona jurídica según la legislación, la jurisdicción competente corresponde a Sevilla, España.

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